Liga1 Movistar

03 de Octubre de 2019 18:26

Uruguay: Edinson Cavani y Luis Suárez no fueron convocados para los amistosos ante Perú

Uruguay: Edinson Cavani y Luis Suárez no fueron convocados para los amistosos ante Perú

Este jueves se conoció que la selección de Uruguay no contará con sus dos principales estrellas para los amistosos en Montevideo (11 de octubre) y Lima (15 de octubre) contra la Selección Peruana: Edinson Cavani y Luis Suárez. Óscar Washington Tabárez decidió dejarlos fuera por temas de lesión. Otra baja es el volante Giorgian De Arrascaeta.

“El cuerpo técnico de Uruguay convocó a 21 futbolistas para los amistosos ante la Selección Peruana por fecha FIFA. El próximo viernes 11/10 a las 20:00 (18:00 hora peruana) en el Centenario, la celeste disputará el último partido del año en Montevideo, mientras que la revancha se jugará el martes 15 en Lima”, dice la publicación en su página web tras anunciar la ausencia de Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por otro lado, en la nota el equipo de Edinson Cavani y Luis Suárez explicaron su itinerario para esos días: “El próximo lunes por la tarde, Uruguay comenzará los entrenamientos en el complejo celeste. Trabajará el martes de tarde, miércoles en doble horario y el jueves de tarde. Tras el encuentro del viernes ante la Selección Peruana, el plantel entrenará el sábado en Montevideo, y el domingo a primera hora partirá rumbo a Lima”.

Según se pudo conocer, Edinson Cavani no está en la lista porque aún no se recupera totalmente de su lesión y Luis Suárez terminó golpeado luego de su partido en Champions League ante Inter de Milán. Recordemos que la última vez que Uruguay y la Selección Peruana se vieron las caras fue en la Copa América Brasil 2019.