Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2018 17:36

Wayne Rooney se despidió de Inglaterra con una goleada sobre Estados Unidos

Wayne Rooney se despidió de Inglaterra con una goleada sobre Estados Unidos

Dos años después de su última presentación con los ‘Tres Leones’, Wayne Rooney volvió para disputar un cotejo de despedida ante Estados Unidos.


En su partido de despedida, Rooney comenzó en el banco de suplentes e Inglaterra no tardó en ponerse por encima en el marcador cuando en el minuto 26 y 27, Jesse Lingard y Trent Alexander-Arnold anotaron el 1-0 y 2-0 respectivamente.


En la segunda mitad, Gareth Southgate realizó diversas variantes, donde destacó el ingreso a Rooney al minuto 58 en lugar de Lingard.


Con el delantero del DC United en el campo, Inglaterra pudo anotar el 3-0 definitivo al minuto 77 mediante Callum Wilson.


Vale mencionar que Wayne Rooney, es el máximo goleador en la historia de Inglaterra con 53 tantos, cuatro más que el campeón del mundo en Inglaterra 66, Bobby Charlton. Además, con su última participación, alcanzó las 120 y quedó a cinco partidos del ex golero, Peter Shilton.


Por otro lado, Inglaterra, que descansó esta jornada, recibirá a Croacia este domingo en Wembley, y, de ganar, clasificará a las semifinales (Final Four) de la Liga de Naciones de la UEFA.