Liga1 Movistar

16 de Noviembre de 2018 10:37

Yoshimar Yotún:"Es una derrota que nos duele y tenemos que asumirla"

Yoshimar Yotún, mediocampista de la Selección Peruana, manifestó que esta derrota servirá de mucho para corregir errores defensivos.El volante dijo que prefiera perder en partidos amistosos, que en cotejos donde se juegan tres puntos. 

“Es una derrota que va a servir a los que viene. Siempre asumimos, el protagonismo del partido, ellos bien parados atrás consiguieron salir del contragolpe y hacernos los dos goles. Es mejor que pase ahora y que no sea por puntos”, comentó.

El jugador de Orlando City dijo que el rival estudió muy bien las fortalezas del equipo. “Nosotros somos una selección que siempre trata de buscar el gol. Ecuador nos estudió bastante, taparon las cosas más fuertes que nosotros teníamos, a pesar de eso nosotros tratamos de buscar por fuera, peor no encontramos ese toque fina”, contó.

Sobre el equipo dijo que duele la derrota, pero lo tiene que asumirla, ya que se viene eotro partido ante Costa Rica. 

“Hace tiempo estamos jugando sin nueve y hemos ganado partidos. Es una derrota que nos duele y tenemos que asumirla”, manifestó.

“Nosotros siempre mantenemos nuestro estilo de juego, tenemos que acostumbrarnos, porque los rivales nos van a estudiar más y tenemos que tener otras variantes”, agregó.