Torneo Primera División

07 de Diciembre de 2018 16:57

Agustín Lozano: “Estamos aquí para continuar los proyectos de la Federación”

En conferencia de prensa y al lado de la Junta Directiva, ante los hechos ocurridos con el Sr. Edwin Oviedo, se presentó a Agustín Lozano como presidente temporal de la Federación Peruana de Fútbol.  

“Hoy me toca asumir la responsabilidad de dirigir temporalmente los destinos de la Federación Peruana de Fútbol, en concordancia y coordinación con los miembros que conforman nuestra Junta Directiva”, dijo Lozano en su presentación.  

“A todos los entes que forman parte del fútbol peruano, que reciban el mensaje de que la Federación seguirá trabajando por esta línea de profesionalismo, tanto en menores como en nuestra selección mayor, como la construcción de nuestra Videna y las diferentes competencias que tenemos para el 2019”, agregó.  

Finalmente, dejó en claro que seguirán por el camino que venían recorriendo. “Estamos aquí para continuar con la marcha y con los proyectos que les regalaron a los 32 millones de peruanos la alegría de todo este pueblo (el Mundial). El trabajo debe continuar con la misma seriedad. Estamos para hacer de nuestra federación, en este momento difícil, una institución más fuerte”. 

Mira la conferencia en el video adjunto