Liga1 Movistar

13 de Marzo de 2019 13:18

Aldo Corzo: “Nosotros no subestimamos a ninguna selección”

El defensa de Universitario de Deportes se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana al lado de José Carvallo el pasado lunes. Luego de la sesión del día en La Videna, habló con la prensa y contó como vienen trabajando de cara a los partidos ante Paraguay y El Salvador, a jugarse el 22 y 26 de marzo respectivamente.

“Los trabajos están siendo bastante intensos con los chicos de la Sub 18. El ambiente es bueno y eso es importante”, dijo el lateral derecho tras el tercer día de fortalecimiento. Corzo y Carvallo son los primeros en La Videna. 

Paraguay es un rival complicado como cualquiera en Sudamérica. Siento que ya no existe equipo fácil en todo América en general. El Salvador siempre compite así que nosotros no subestimamos a ninguna selección”, apuntó sobre los rivales de turno.

Siguiendo la misma línea, Corzo explicó que “la idea es jugar bien y ganar. Empezamos un nuevo año con nuevas expectativas. Queremos mantener el buen juego y así llegar a las victorias”, señaló.

Por otro lado, con respecto a su competencia en la banda, Luis Advíncula, expresó: “Lucho es un gran jugador. Competir el puesto con él es bastante duro, pero eso es bueno para la selección. Ambos estamos en buen nivel y al que le toque jugar lo hará de buena manera”.  

Finalmente, al ser consultado sobre sus expectativas de cara a la próxima cita continental, no se apresuró. “Vamos paso a paso, primeros los amistosos y luego la Copa América”, sentenció el capitán de los merengues.

Mira las declaraciones en el video adjunto