Liga1 Movistar

25 de Febrero de 2020 18:47

Alejandro Duarte: "Este comando técnico demostró que siguen a cualquier peruano" (VIDEO)

Alejandro Duarte:

¿Será la sorpresa? Alejandro Duarte recibió la visita de Ricardo Gareca, en México, como parte de la gira del entrenador de la Selección Peruana. El arquero de Zacatepec de México está siendo figura en su equipo durante las últimas semanas en su pelea por ascender. El guardameta peruano se mostró contento por su reunión con el ‘Tigre’.

“Me puso bien contento porque la primera vez que me llamaron a la selección fue hace casi 2 años. Luego fui a Lobos BUAP, no tuvo mucha continuidad y no me llamaron más. Fue la primera vez que me visitan en estas giras”, reveló Alejandro Duarte, portero peruano que milita en el fútbol mexicano, sobre su encuentro con Ricardo Gareca como parte de la gira del estratega argentino.






Duarte llegó a México en el 2018 tras tener buenas actuaciones con la San Martín. El arquero de 25 años agradece el seguimiento que le hacen estando lejos de Perú. “Con la tecnología es muy facil seguirle el rastro a los jugadores y ver que la liga de Ascenso tiene bastante nivel. Más allá de la liga en la que estes, el comando técnico demostró que a cualquier peruano lo van a seguir”, dijo.

Alejandro compartió sus deseos de ser convocado, pero solo espera seguir trabajando para que esto se de por consecuencia de su trabajo. “Si tú trabajas a tu equipo y le va bien, tienes más chances de que se cumplan todos los objetivos. No soy de proyecatrme mucho. Fue algo bonito la reunión, pero estoy concentrado en Zacatepec”, afirmó.