Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2019 19:35

Alfredo Honores: "Se pueden hacer grandes cosas en la Copa América"

Alfredo Honores, entrenador de arqueros de la selección peruana de fútbol, pasó por una exclusiva entrevista donde habló sobre los goleros de la selección y de la próxima Copa América.

“Siempre hay la visoria de todos los arqueros de la liga, incluyendo Nicosia que ea argentino nacionalizado. Todos los que están jugando en la liga corresponde que sean vistos, evaluados, y a partir de ahí se van sacando deducciones”, apuntó.

Además, Honores, habló del presente de Pedro Gallese, títular de la selección. “Es un tema que sea un proceso de adaptación, el cambio no es un tema menor. Si bien es cierto llegó a un equipo importante y uno de los grandes de Perú, la Copa Libertadores, técnico nuevo, creo que todo ese proceso tal vez haga que de alguna manera, si se puede decir, Pedro haya bajado un poco el rendimiento, pero nosotros lo conocemos bastante bien y sabemos que es lo que nos puede dar”.

“Para Carlos (Caceda) ha sido algo muy bien, me parece que ha sido el arquero menos batido, ha tenido buenas actuaciones, mantenido el cero afuera que es muy importante, entonces para nosotros es algo muy importante, tranquiliza al cuerpo técnico”, señaló.

Asimismo, también se refirió al otro habitual golero, José Carvallo. “Lo veo bien a José. En ese sentido mantiene un poco la línea, la conducta dentro de lo que es el arco, lo que tienen que hacer, no solamente cuando le llega la pelota sino cuando no la tienen”.

“Creo que sí, creo que el equipo, el plantel está lleno de experiencia, muchos partidos internacionales, tenemos un mundial encima, es como dice Ricardo, estamos dentro de un promedio donde hay madurez, experiencia, entonces eso te da la pauta de que se pueden hacer grandes cosas en la Copa América“, finalizó.