01 de Junio de 2021 15:31

Alfredo Ramúa: “Dios quiera que le vaya bien a la Selección Peruana y pueda ganar ambos partidos” (VIDEO)

Alfredo Ramúa: “Dios quiera que le vaya bien a la Selección Peruana y pueda ganar ambos partidos” (VIDEO)

En el marco de la fecha doble por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el mediocampista de Cusco FC Alfredo Ramúa, expresó su respaldo por la Selección Peruana y deseó un resultado positivo en sus duelos de este jueves ante la Selección de Colombia y el martes contra la Selección de Ecuador.

Vamos a estar ahí, atentos a la Selección Peruana. Dios quiera que le vaya bien en esta doble fecha de la Clasificatorias Sudamericanas, así que vamos a estar haciendo fuerza, obviamente para que pueda ganar a Colombia y después con Ecuador. Así que se vienen dos partidos difíciles de la selección, pero con fe que lo puedan sacar adelante”, comentó Alfredo Ramúa en declaraciones a la web de Cusco FC.

▶️ TAMBIÉN LEE: Universitario: todo lo que debes saber sobre la nueva estatua de ‘Lolo’ Fernández (FOTOS)

De amplia trayectoria en el fútbol profesional, el volante Alfredo Ramúa, que recientemente se nacionalizó peruano, también recordó su época en Sporting Cristal, donde compartió vestuario con jugadores como el mediocampista Pedro Aquino y el defensa Luis Abram.

Tuve la oportunidad de compartir con Pedro Aquino, Luis Abraham en Sporting Cristal. Después están los jugadores referentes como Renato Tapia, Pedro Gallese, la verdad que son grandes futbolistas. A ellos se suma Luis Advíncula, Christian Cueva, Paolo Guerrero”, destacó Alfredo Ramúa.

Nacionalización

En ese mismo sentido, el volante de Cusco FC Alfredo Ramúa comentó que tras cinco años de trámites por fin pudo conseguir la nacionalización peruana.

Ya soy un peruano más, así que muy contento por eso, porque también fue un proceso largo, donde estuve 5 años también tras de los trámites, 2 años de carnet de extranjería, un año como migrante en el país y era un año más de trámite para la nacionalidad y justo se dio lo de la pandemia y me retrasé un poco, en total fueron 5 años detrás de la nacionalidad y gracias a Dios se puedo lograr”, destacó Alfredo Ramúa.