Liga1 Movistar

18 de Mayo de 2020 20:49

André Carrillo: "Quiero clasificar al próximo Mundial y ganar una Copa América" (VIDEO)

André Carrillo:

André Carrillo, extremo de la Selección Peruana y el Al-Hilal, habló desde Emiratos Árabes en una charla con las divisiones menores y cuerpo técnico de la Universidad César Vallejo, y se refirió sobre sus objetivos con Perú y mucho más.

“Los vestuarios son separados, no es como en Perú que es un cuarto grande y todos conversan, es individual. No puedes poner música en los vestuarios. Los Árabes se han portado muy bien conmigo y te dan todas las facilidades para trabajar”, señaló André Carrillo.

Además, continuando en su charla con los menores, les habló sobre la dificultad de llegar a lo más alto: “Es difícil llegar a ser profesional. Cuando era pequeño no creía que lo sería, lo veía súper difícil pero me dije que iba a seguir trabajando. Una vez que llegas lo difícil es mantenerse porque llegamos muchísimos al primer equipo, a entrenar o debutar, pero después juegan un año y se van”.

▶ David Beckham: se cumplen 7 de años de su retiro

“Yo llevo 8-10 años de carrera y siempre jugando y en grandes equipos, eso es lo más bonito, tienes que seguir trabajando por más cansado que estés y no tengas ganas, tienes que seguir dándole, lo difícil es mantenerse al alto nivel, jugando, mantenerse en una Selección por tanto tiempo”, agregó.

Por otra parte, habló de sus objetivos a nivel de clubes: “Con mi equipo tengo el objetivo de alcanzar la Liga de Arabia que no la he ganado, gané la Champions League de Asia, pero quiero ganar la liga que estamos muy cerca de conseguirla, y si es posible una Champions más”.

“Con la Selección quiero ganar títulos, obviamente clasificar al próximo Mundial y y ganar un título de Copa América, ya vieron la fiesta que hizo Brasil, hemos estado cerca 3 veces, dos semifinales y una final, pero de eso nadie se acuerda, siempre se acuerdan de quien levanta la Copa, así que esos son mis objetivos”, finalizó André Carrillo.

Mira la entrevista en el video adjunto: