Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Noviembre de 2018 15:41

Antonio Valencia: "Ecuador debe estar tranquilo frente a Perú"

Antonio Valencia:

El capitán de la Selección Ecuatoriana analizó al equipo de Ricardo Gareca y sus posibilidades de competir en el Estadio Nacional.

Ecuador palpita el duelo con Perú de forma especial. Los dirigidos por el ‘BolilloGómez quieren dar una buena imagen en este nuevo proceso que viven. Antonio Valencia liderará a la ‘Tricolor’ este jueves y analizó brevemente a la ‘Blanquirroja’.

“Sabemos que Perú viene de un Mundial, ya se conoce y con un DT que lleva un buen tiempo. Tenemos que estar tranquilos, por algo hemos ido a tres Mundiales, hay que confiar en el trabajo del entrenador (Bolillo Gómez) y en nuestras condicione”, indicó Valencia acerca de la postura que deben tomar en el Estadio Nacional. “Hay que respetar al rival pero en la cancha es once contra once y hay que jugar con actitud”, añadió.

Por otro lado, uno de los líderes del Manchester United espera que su país pueda regresar a una Copa del Mundo. “Ojalá que se pueda llegar a otro Mundial, esperamos que la Selección se una de nuevo, como era antes, de hermanos, de familia”, dijo a una radio ecuatoriana.