Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 12:48

Armando Alfageme: "La buena campaña de la 'U' me ha ayudado para ser convocado"

Armando Alfageme:

Armando Alfageme, volante de la Selección Peruana, pasó por los micrófonos luego del entrenamiento y habló sobre su integración al equipo de Ricardo Gareca y de lo que espera en estos amistosos frente a Uruguay, además, restó importancia a las ausencias de Suárez y Cavani porque los charrúas cuentan igualmente con un equipo de primer nivel.

“Contento como el primer día que me tocó estar acá en el 2016. Nervioso a la vez, después de tres años volver, pero es una experiencia muy bonita, tratar de sumar acá, de hacer las cosas bien y hacer lo que uno sabe”, apuntó el mediocampista de Universitario de Deportes.

“En todo. Me agarra también un poco más maduro gracias también al buen momento que estamos pasando en el club, es importantísimo la buena campaña que estamos haciendo porque también me ha ayudado para ser convocado. Vengo a sumar, a tratar de hacer mis cosas y corregir errores, va a ser importante”, aseveró Alfageme.

Además, habló sobre las diferencias del trabajo en Universitario y la Selección Peruana. “Se trabaja mucho más intenso en la selección, estoy contento, trataré de hacer las cosas bien, venir a sumar y demostrar porqué uno está acá”.

▶ Selección Peruana realizó último entrenamiento en Lima

Sobre las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani, señaló lo siguiente: “Quizás sean los referentes de Uruguay, pero tienen una infinidad de jugadores en esa posición, solamente estamos pensando en nosotros, en llegar bien al día viernes”.

Por otra parte, Armando Alfageme, habló sobre las indicaciones que le ha dado Ricardo Gareca. “Ha hablado un poco conmigo, solamente trata de que al momento que recupero un balón, quizás uno recupera a mil la pelota, y tratar de ese momento cuando das el primer pase no darlo tan apresurado pero rápidamente, tratar de que esa salida sea importante porque de nada sirve recuperarlo y perderlo ahí mismo”.