Liga1 Movistar

27 de Marzo de 2019 22:38

Carlos Silvestri: "En este equipo están los mejores de la categoría"

El técnico de la Selección Peruana Sub-17 destacó el esfuerzo de sus dirigidos para ganar su primer encuentro en el Sudamericano y valoró el juego de Yuriel Celi.

Triunfo peruano. La Selección Sub-17 logró su primera victoria en el Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Carlos Silvestri superaron por 3-1 a Bolivia y están muy cerca de clasificar al Hexagonal final. El técnico de la ‘Blanquirroja‘ se mostró feliz y tranquilo por el logro.

“Saludo el esfuerzo de los jugadores y le encontraron la vuelta al partido cuando era muy difícil. Eso es lo más importante. En este equipo están los mejores jugadores de la categoría. Es un torneo de plantel y no solo de once jugadores y deben aparecer para darle aire al equipo”, inició su análisis Silvestri acerca del triunfo.

Por otro lado, la figura de Yuriel Celi se mostró tras anotar un gol y dar una asistencia y su técnico destacó su rendimiento. “Yuriel es un jugador funcional. Puede jugar de mediApunta, más ofensivo o centrodelantero como hoy. Cuida muy bien el balón y es rápido. Ya habíamos trabajado en estos días esta posibilidad y tener un jugador así es importante”, dijo.