Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2019 10:53

Carlos Silvestri: "Hemos crecido a lo largo del tiempo"

El DT de la Selección Peruana Sub 17 se mostró optimista por lo que puede rendir su plantel en el Sudamericano que se realizará en nuestro país el próximo mes. 

“Estoy contento por la evolución de los muchachos con miras al Sudamericano y Mundial Sub 17“, comentó Carlos Silvestri en entrevista con GOLPERU

Además, señaló en cuál momento de la preparación se encuentran: “Estamos en una parte muy intensa del campeonato. Sabemos que la base y sustento de la selección, a parte de las cualidades que tienen los jugadores, es la parte física. Es importante para resistir un torneo que se juega bastante seguido. Tenemos mucha ilusión de llegar hasta el final. Hay que trabajar bastante. Vamos a tener un par de amistoso con Bolivia antes del torneo”.

De la misma manera, se refirió a los buenos resultados obtenidos en la Copa UC: “Nos fue bien en Chile, a parte de de los resultados que nos acompañaron. Funcionó para ver alternativas en el equipo. Hicimos muchas modificaciones de un partido al otro, pero estamos satisfechos por el rendimiento de los chicos. Es importante tener un plantel, no solo un equipo. Hemos crecido a lo largo del tiempo”.

El Sudamericano Sub 17 se jugará en el Perú durante el 6 y 30 de marzo. Este certamen otorgará 4 plazas para el Mundial Sub 17 que también tendrá como plaza nuestro país en el mes de octubre.