Liga1 Movistar

28 de Febrero de 2019 15:20

Carlos Silvestri: "Hemos jugado con todos y han sido bastante difíciles"

El estratega de la Selección Peruana Sub 17 admitió que durante la preparación han enfrentado a todas las selecciones CONMEBOL y no espera una fase de grupos accesible. 

Carlos Silvestri dialogó con GOLPERU luego del encuentro que sostuvieron sus dirigidos contra la Academia Cantolao en La Videna: “Estoy contento porque ya estamos en la parte final de nuestro trabajo con miras al Sudamericano Sub 17. Esta semana hemos hecho una dinámica parecida a lo que nos va a tocar a partir del 21 de marzo. Este es nuestro segundo partido de la semana y cerramos con Agremiados el día sábado. Hemos jugado el martes con Alianza Lima en 4 tiempos de 45 minutos para que todos los chicos sumen 90 minutos y así acercanos a las exigencias del campeonato”.

“Hemos formado un grupo bastante homogéneo. Los chicos se han portado bastante bien. Hemos hecho una preparación adecuada con partidos internacionales y buenos entrenamientos. Nos sentimos bien y esperamos llegar de buena forma para aprovechar nuestra oportunidad y empezar con buen pie en el partido contra Chile”, añadió el entrenador de 46 años.

Por último, indicó que han tenido roce con los seleccionados sudamericanos y ya los conocen: “Hemos jugado con todos y han sido bastante difíciles. Las estadísticas dicen que contra los equipos de nuestro grupo, hemos tenido partidos bastante parejos y disputados. Al único que no hemos enfrentado es a Brasil. Todos con su estilo e identidad son difíciles. Nosotros estamos ocupados con las selecciones que nos tocan en nuestro grupo, pendientes de poder superar a Chile, Venezuela, Bolivia y Ecuador“.