Liga1 Movistar

06 de Abril de 2019 14:01

Carlos Silvestri sobre la Selección Peruana: "El equipo creció bastante en el segundo tiempo"

Carlos Silvestri, entrenador de la Selección Peruana, se mostró algo fastidiado luego de la dolorosa derrota por 3-2 ante Chile en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019. A pesar de ello el estratega reconoció que el segundo tiempo la cara que mostraron fue otra y que van a corregir errores.

“El equipo creció bastante en el segundo tiempo. (Alessandro Burlamaqui y Oscar Pinto) Le dieron otro matiz al equipo. Eso es real, es verdadero y deja muchas reflexiones. No solo para el entrenador sino también para el plantel”, dijo Carlos Silvestri, que tiene más de un año con la Selección Peruana Sub 17, en conferencia de prensa.

Finalmente, Carlos Silvestri habló de lo que fue el juego de la Selección Peruana: “Fastidio por como se dio el juego. Fue mucho castigo para nosotros. Un penal muy discutible. Nos costó ese momento asimilarlo. Dejamos muchos espacios y Chile aprovechó. En el segundo tiempo el equipo mostró coraje y voluntad. Comenzamos a buscar la remontada. Pero nos quedó corto el tiempo. Queda corregir para el siguiente partido”.