Liga1 Movistar

09 de Julio de 2019 19:01

Carlos Zambrano: "La gente confió en nosotros y el grupo se hizo fuerte"

Todo el país avaló su retorno. Carlos Zambrano fue una de las gratas confirmaciones de Perú en la Copa América. El defensor regresó a la selección peruana tras varios años lejos de la consideración de Ricardo Gareca. El ex capitán del Frankfurt tuvo una Copa más que destacada y tras obtener el subcampeonato, respondió a todas las especulaciones sobre su momento.

“Yo sentí que le podíamos ganar a Brasil. Jugamos contra una potencia a nivel mundial. El grupo hizo un buen trabajo, la gente confió en nosotros y sacó esa verguenza deportiva. Se mostró fuerte y demostramos partido a partido”, resumió Zambrano lo que vivió en la competición. “En lo perosnal, sigo siendo el mismo, pero con el transcuros de los años uno intenta corregir los errores y los tengo claro”, añadió.

El zaguero de 30 años pertenece al Dínamo de Kiev, club del fútbol de Ucrania con el que tiene un contrato por tres temporadas. Estuvo cedida al Basel de Suiza en la campaña pasada y ya cumplió su préstamo. Sin embargo, el campeón del fútbol suizo ya comunicó que quieren seguir contando con el ‘Káiser’ y buscará otra cesión.