Liga1 Movistar

02 de Septiembre de 2019 12:16

Christian Cueva: "Ricardo Gareca es un padre para mí, pero estoy en la selección por lo que he dado"

Christian Cueva:

Christian Cueva dejó en claro este lunes que no está en la Selección Peruana por una buena relación con Ricardo Gareca y reveló cuál es el motivo. Eso sí, el volante del Santos brasileño confesó que el argentino es como un padre para él y que le llamó la atención por el suceso que protagonizó hace unas semanas.

“Me requintó Ricardo Gareca y mucho, es un padre para mí y él me puede decir las cosas buenas y malas. No tengo vergüenza de decir que es un padre para mí. Futbolísticamente le gusté y apostó por mí. Cuando llegué a la Selección Peruana lo primero que vio fue el tema personal más allá de lo futbolístico. Siento que es un padre para mí y lo voy a decir ante quien sea”, contó Christian Cueva a Movistar Deportes.

Por otro lado, Christian Cueva contó por qué lo sigue llamando Ricardo Gareca: “A lo mejor puedo ser un hijo para él pero no es como la gente piensa que me llama por afecto o cariño. Se comenta y se dice pero no es así. Yo estoy por lo que yo he podido dar en la Selección Peruana”.

“He conversado con Ricardo Gareca, con mi familia y las cosas están más claras que nunca. En poco tiempo pase cosas buenas y cosas que yo he cometido y que debí evitar, soy ser humano y tengo derecho a equivocarme. No debió suceder lo que pasó en el aeropuerto, hay niños viéndome. Tengo hijos y me siento avergonzado, pido las disculpas del caso a todos porque es algo que nunca me había pasado. Cuando me vi en la tele ni yo lo creía”, finalizó Christian Cueva que seguro será titular en los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.