Liga1 Movistar

02 de Mayo de 2020 11:51

Christian Cueva sobre penal fallado ante Dinamarca: "No le tengo que pedir perdón a nadie"

Christian Cueva sobre penal fallado ante Dinamarca:

Christian Cueva y Carlos Zambrano fueron los protagonistas del nuevo Live Instagram de la Selección Peruana. En la amena conversación, el volante del Pachuca de México recordó el penal fallado ante Dinamarca en el debut de la Blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018.

El popular ‘Aladino’ expresó que esas cosas pasan en el fútbol y que no tendría por qué pedirle perdón a alguien. “Es parte del fútbol. Yo siento que no le tengo que pedir perdón a nadie. Caso distinto a la expulsión que tuve, también contra Chile, que siento fue producto de mi inmadurez”, dijo Cueva a Carlos Zambrano.

MIRA TAMBIÉN Erick Delgado: “La tachada de la selección fue simplemente por mi carácter” (VIDEO)

No obstante, el ‘Kaiser’ también también recordó un pasaje que tuvo con la Selección Peruana en su expulsión contra Chile en la Copa América de 2015. “Si no hubiera sido Chile, no era lo mismo. Era una semifinal con el clásico rival y nos costó llegar a la final. Fui consciente que muy rápido deje al equipo con 10. Ni te imaginas no que me decían cuando me estaba yendo. Ni siquiera te dejan ver cómo va el partido, que es lo peor”, explicó.