16 de Junio de 2021 13:46

Christian Ramos: “En este encuentro contra Brasil vamos a demostrar nuestros argumentos”

Christian Ramos: “En este encuentro contra Brasil vamos a demostrar nuestros argumentos”

Uno de los defensas centrales con más experiencia en la Selección Peruana, Christian Ramos, brindó una conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el anfitrión del torneo, la Selección Brasileña. El central de la Universidad César Vallejo habló de lo motivados que están en esta Copa América y lo objetivos que se han planteado. También habló de las nuevas caras y las ausencias en la blanquirroja.

Christian Ramos habló de las virtudes que tiene la Selección Peruana y la experiencia que ha adquirido en estos torneos cortos. “Tenemos argumentos suficientes para clasificar a la siguiente fase. Lo hemos demostrado en cada edición de la Copa América que hemos jugado. Siempre vamos paso a paso, partido a partido. En este encuentro contra Brasil vamos a demostrar nuestros argumentos. Siempre juntos, siempre queriendo la pelota, queriendo quitársela a ellos y teniéndola más tiempo nosotros.

Además, el mundialista con la Selección Peruana contó que hay motivación extra cuando enfrentan a la verdeamarela. “Es diferente enfrentar a Brasil, uno se motiva más, enfrente estarán los mejores jugadores del mundo, están de local. La motivación ante ellos es aún más.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Recién veremos la posibilidad de que Santiago Ormeño juegue a partir del segundo partido”

Por otro lado, Christian Ramos contó como enfrentarán a tanta figura de la Selección Brasileña “Nosotros vamos a hacerlo como siempre, tratando de que sea en zona, no hemos practicado la marca personal, siempre en conjunto, en bloque. Si cae en nuestro lugar, lo tomamos, porque es muy difícil jugar marca personal contra esa clase de jugadores”.

Christian Ramos se refirió también a las constantes ausencias de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. “No nos acostumbramos a la ausencia de Paolo, porque siempre ha estado con nosotros, pero este grupo es fuerte y también quiere hacer sentir a los demás que somos un conjunto y no un solo jugador

Además, el central de la Universidad César Vallejo contó como ve a los nuevos jóvenes y cual es el trato que tienen con ellos en la Selección Peruana. “Ayudamos a los jóvenes hablando mucho con ellos fuera del campo, haciendo bromas, que no se sientan chicos, sino que son parte de la selección y que vienen a sumar”.

La Selección Peruana enfrentará a la Selección Brasileña este jueves 17 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos desde las 7:00 pm, en un partido válido por la jornada 2 del grupo A de la Copa América. Recordemos que la Selección Peruana descansó en la jornada 1, mientras que Brasil derrotó 3-0 a la Selección Venezonala.