23 de Agosto de 2021 20:51

Christian Ramos: "Tenemos que aprovechar la localía" (VIDEO)

Christian Ramos:

Este 2 de septiembre, la Selección Peruana empezará su andar por la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas cuando enfrente a Uruguay en el Estadio Nacional. Christian Ramos, defensa central bicolor, habló sobre lo que serán estos choques ante los ‘Charrúas’, Venezuela y Brasil. 

Por un lado, el defensor de la Universidad César Vallejo declaró lo siguiente: “Serán tres partidos muy importantes para tratar de meternos en la pelea de lo que es el Mundial. Tenemos que sacar provecho de la localía. Estoy seguro de que podemos sacar nueve puntos”. 

TAMBIÉN LEE Universitario: Tribunal de Licencias de la FPF le revocó sanción en la Liga1 Betsson

Por otra parte, Christian Ramos se refirió a la vuelta de varios futbolistas a la Selección Peruana: “El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y los demás nos ayudará mucho porque fueron parte del proceso que nos llevó a un Mundial. Igual considero que quienes estuvimos en la Copa América hicimos las cosas bien”. 

La Selección Peruana empezó hoy día sus entrenamientos de gimnasio en la previa de lo que será la fecha triple de Clasificatorias. Con futbolistas del medio local, incluyendo a Christian Ramos, los de Ricardo Gareca ya piensan en Uruguay.