04 de Junio de 2021 00:14

Christian Ramos: "Tenemos que salir a ganar en Quito ante Ecuador, no queda otra" (VIDEO)

Christian Ramos:

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota ante Seleccion de Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas y señaló que pese al mal momento el equipo no bajará los brazos y continuará luchando. Además agregó que la expulsión condicionó al equipo.

“Obviamente es muy difícil mirando la tabla. Nosotros siempre vamos a luchar, a pelear por el objetivo que es ir al Mundial de Qatar. Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a pelear siempre“, indicó Christian Ramos.

TAMBIÉN LEEClasificatorias Sudamericanas: Perú cayó goleado 3-0 ante Colombia por la fecha 7 (VIDEO)

Además, el defensa habló sobre el primer tanto de Colombia y la roja a Miguel Trauco: “Con el gol y la expulsión cambia el partido. En el segundo tiempo salimos a quererlo ganar con 10 hombres, lamentablemente no estuvimos bien en las marcas y con 10 es difícil, pero resalto la entrega del equipo que nunca bajó los brazos a pesar de la expulsión”.

“El equipo estuvo tratando de jugar, combatido. Si analizas bien hasta el gol no nos habían llegado. Después con 10 hombres es más difícil. También en el segundo tiempo fue muy rápido el tema de los goles y eso cambió el partido. Resalto el orden y las ganas de buscarlo del equipo”, señaló Christian Ramos que disputó los 90 minutos.

Finalmente, se refirió sobre el próximo encuentro que tendrá Perú ante Ecuador por la fecha 8: “Tenemos que salir a ganar en Quito, no queda otra. Tendremos que salir a ganar en cada sede que nos toca, será muy difícil, pero el equipo siempre ha tratado de pelear, no es la primera vez que estamos así y salimos de situaciones como esta”.