Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 11:33

Christofer Gonzáles: “Tenemos que afrontar los amistosos con responsabilidad”

El volante de Sporting Cristal convocado por Perú para los amistosos con Paraguay y El Salvador, se incorporó a los entrenamientos en La Videna y tras la sesión del día habló con la prensa.  

“Estoy contento de estar acá, de verme con antiguos compañeros”, inició la rueda de preguntas haciendo énfasis en sus ex compañeros de FBC Melgar: Carlos Cáceda y Alexis Arias. “Hice trabajos diferenciados, pero ya mañana estaré a la orden del técnico”, agregó con respecto a los trabajos que realizó en su primer día con la selección.  

“La temporada pasada jugué por fuera, pero podría jugar de enganche o por el medio. Donde me requiera el entrenador voy a jugar de la mejor manera”, dijo sobre sus variantes de juego en la cancha. 

Siguiendo con los partidos contra Paraguay y El Salvador, el 22 y 26 respectivamente, señaló: “Tenemos que afrontar los amistosos con total responsabilidad para llegar en buena forma a los partidos oficiales”.  

Finalmente, se refirió a la actuación de Sporting Cristal en la Copa Liberadores. Recientemente eiguló 1-1 con Godoy Cruz en Lima. “Está claro que podemos competir con cualquiera. No hemos iniciado bien, pero la ilusión y las ganas están, estamos trabajando”.  

Mira sus declaraciones en el video adjunto