Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2020 09:36

Clasificatorias Sudamericanas: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana y a quién enfrenta?

Clasificatorias Sudamericanas: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana y a quién enfrenta?

La Selección Peruana no vive un buen inicio en las Clasificatorias Sudamericanas. Sin victoria en estas cuatro jornadas, los dirigidos por Ricardo Gareca han visto una “involución”, en palabras del mismo entrenador, y buscarán iniciar el 2021 dando vuelta al mal momento. Las fechas 5 y 6 serán claves para la Blanquirroja cuando vuelva a presentarse en marzo.

Bolivia será el siguiente contrincante de la Selección Peruana en las Clasificatorias Sudamericanas. El camino a Qatar llevará a Perú a visitar al equipo boliviano el 25 de marzo, según el cronograma de la CONMEBOL. Este encuentro será el tercer partido fuera de casa para los de Ricardo Gareca y será un juego determinante para marcar su destino rumbo Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE ▶️ Ricardo Gareca: “Nuestras chances de ir al Mundial de Qatar 2022 están intactas” (VIDEO)

De hecho, tanto Perú como Bolivia son los coleros de las Clasificatorias con un punto. La relevancia que tiene este juego es grande porque un empate o derrota para uno de los equipos significaría reducir considerablemente sus opciones de clasificar a la próxima Copa del Mundo. El estadio Hernado Siles de La Paz sería el escenario.

¿Cómo le fue a Bolivia de local? El conjunto del venezolano César Farías no ganó ninguno de sus dos partidos. Ante Argentina, comenzó ganando con gol de Marcelo Martins, pero terminó sufriendo una remontada por 2-1. Y con Ecuador, también se adelantó en el marcador, pero acabó perdiendo por 3-2 con un penal sufrido en los últimos minutos.