08 de Noviembre de 2020 21:37

Clasificatorias Sudamericanas: Selección Peruana entrenó con miras al partido ante Chile

Clasificatorias Sudamericanas: Selección Peruana entrenó con miras al partido ante Chile

La Selección Peruana sigue con los trabajos en las instalaciones de la Videna para los partidos ante Chile y Argentina, que se jugarán el 13 y 17 del presente mes por las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Sudamericanas.

La gran novedad de este día de labores bajo la supervisión de Ricardo Gareca, fue la presencia de Jean Pierre Rhyner que trabajó por primera vez con el equipo nacional. El defensa del Cartagena español, quiere ganarse un puesto en el equipo titular, sin embargo, tendrá que pelear el lugar con Luis Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Christian Ramos.

TAMBIÉN LEE▶ Alex Valera: “Mi padres me convencieron de jugar fútbol profesional” (VIDEO)

También se unieron a los entrenamientos André Carrillo y Renato Tapia. Ellos se sumaron a José Carvallo, Aldo Corzo, Renato Solís, Christofer Gonzales y Christian Ramos, que vienen entrenando desde principios de semana.

Los entrenamientos consistieron en ejercicios con balón y algunos jugadores realizaron trabajos en el gimnasio.  Para este lunes se espera la presencia de Aldair Rodríguez y Gianluca Lapadula quienes llegan este domingo por la noche a Lima.