13 de Septiembre de 2021 21:05

Claudio Borghi: "Admiré mucho a Teófilo Cubillas" (VIDEO)

Claudio Borghi:

En LA ENTREVISTA, programa conducido por Elo Bengoechea, les traemos conversaciones increíbles con personas que resaltaron en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el invitado de honor fue Claudio Borghi, exfutbolista histórico argentino y DT. El excrack argentino tuvo palabras sobre su recuento de vida y sobre la Selección Peruana

Por un lado, el crack argentino tuvo palabras sobre sus inicios en el fútbol y su llegada a Argentinos Juniors: “Uno se enamora de la pelota desde chiquito. Lamentablemente perdí a mi viejo a los nueve años, por lo que tuve que irme con mi abuela. Ella fue la primera en buscarme un equipo. De joven se me hizo difícil acostumbrarme porque mi cuerpo no ayudaba, pero tenía la habilidad de safarme. Debuté con 16 años. Argentinos Juniors fue mi casa”. 

TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “Este triunfo es valioso porque los jugadores necesitaban tranquilidad” (VIDEO)

Otra declaración destacada de Claudio Borghi fue sobre la comparación con Diego Maradona: “Me comparaban con Diego Maradona porque habíamos vivido cosas similares y éramos muy amigos. Eso fue un problema porque yo no podía hacer lo que él hacía”. Finalmente, el argentino se refirió a lo que piensa de la Selección Peruana, actualmente e históricamente: “Lo que ha hecho Ricardo Gareca es limpiar un poco el vestuario en cuanto a la conducta que tuvo el jugador peruano. Ha logrado cosas muy buenas. Crecí admirando a Teófilo Cubillas, era un crack y un jugador memorable”. 

Como verán, en LA ENTREVISTA buscamos llegar al lado humano del jugador. Con Elo Bengoechea al mando, logramos conocer un poco más a un histórico como Claudio Borghi.