Liga1 Movistar

01 de Diciembre de 2019 15:54

Claudio Pizarro: "Creo que sí hubiera podido entrar ante Dinamarca en el Mundial"

Claudio Pizarro:

Claudio Pizarro todavía no ha podido asimilar la decisión del técnico Ricardo Gareca de no llevarlo al Mundial de Rusia 2018. En una reciente entrevista, el ‘Bombardero de los Andes’ confesó que le queda la sensación de que pudo tener una oportunidad de jugar con la Selección Peruana ante Dinamarca por las características del rival.

“Te das cuenta que Dinamarca es un equipo de mucho potencial físico y nosotros terminamos jugando no con los jugadores ideales para ese partido, cuando creo que Paolo Guerrero, después de haberse hecho lo que se hizo, era el jugador ideal para (iniciar) ese partido. Pero en fin… yo creo que sí hubiera podido entrar en ese partido, por supuesto que sí”, declaró el delantero del Werder Bremen al portal La Locomotora.

Claudio Pizarro reiteró que fue “el dolor más grande que” tuvo en su carrera deportiva. Sostuvo que necesitará tiempo para evaluar en profundidad lo que ocurrió. “Fue un tema duro, necesito más tiempo para analizarlo y llegar a hablar de él como se debe”, apuntó el delantero de 41 años.