26 de Marzo de 2021 09:23

Claudio Pizarro: "En algún momento me gustaría tener algún cargo administrativo en el fútbol peruano"

Claudio Pizarro:

El ex atacante de la selección peruana y referente del fútbol peruano a nivel internacional, Claudio Pizarro, habló sobre sus planes a futuro y el regreso de Jefferson Farfán a la Liga1 Betsson para defender a Alianza Lima tras 17 años. El ‘Bombardero’ habló para el medio Barrio Fútbol y dio estos detalles.

“En algún momento me gustaría tener algún cargo administrativo en el fútbol peruano. ¿Claudio Pizarro, presidente de la federación peruana de fútbol… No suena mal”, indico el ex Werder Bremen. Pizarro también habló de la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima, recordando, que en su momento, también se habló de su regresó al elenco de la Victoria, algo que finalmente no se dio.

TAMBIÉN LEE ▶️ Arley Rodríguez: “Yo quería llegar a Alianza Lima así sea en Liga2” (VIDEO)

“La vuelta de ‘Jefry’ al equipo aliancista es algo muy especial para todos los hinchas y que pueda estar en el fútbol peruano, la gente se a poder deleitar con su calidad”.

En otro momento, Claudio, habló acerca de alguna comunicación con Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, teniendo en cuenta que manifestó, en su momento, sus deseos de ir al mundial de Rusia 2018. “Después de la última convocatoria no tuve ningún contacto con el profesor. Ningún tipo de sentimiento, espero que le vaya bien con la selección y con los objetivos que se ha trazado”, aseguró.