Torneo Primera División

30 de Diciembre de 2018 12:44

Claudio Pizarro: "(No ir al Mundial) me va a doler por mucho tiempo"

Claudio Pizarro:

El ‘Bombardero’ se confesó en una entrevista con un portal alemán. Aseguró haber dado todo por su país.

No olvida. En una entrevista con la página web Buten un Binnen, Claudio Pizarro confesó que no podrá dejar pasar el no haber sido convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana por mucho tiempo. “Siento que di todo por mi país y, de repente, ya no estaba. Me dolerá por mucho tiempo”, indicó.

“Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada”, sostuvo el peruano de 40 años, quien, a su vez, se refirió a la indiferencia y al poco interés de los hinchas peruanos: “También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más”.

Así alcance más logros o rompa aún más marcas en el fútbol profesional de élite, no poder estar en una Copa Mundial estará siempre en el recuerdo de Pizarro. “En un momento así, cuando jugué cuatro eliminatorias para la Copa Mundial e hice todo por mi país. Eso fue muy difícil para mí. Estoy triste y decepcionado. Pero la cosa me va a doler por mucho tiempo”, finalizó.