28 de Mayo de 2021 10:39

Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero: “Siempre será un jugador importante en la selección, así no esté al 100%”

Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero: “Siempre será un jugador importante en la selección, así no esté al 100%”

Claudio Pizarro, embajador del Bayer Münich y exdelantero de la Selección Peruana, realizó una conferencia de prensa donde habló de los próximos duelos de Perú frente a Colombia y Ecuador, allí le brindó todo su respaldo a Paolo Guerrero, quien llega con poco ritmo futbolístico a la fecha doble tras recuperarse de su lesión.

Es complicado llegar a defender a tu país cuando no tienes ritmo. Si no juegas muy seguido, no llegas a la selección con el nivel que te gustaría tener. Creo que con las condiciones que tiene Paolo Guerrero, siempre será un jugador importante para la selección, así no se encuentre al 100%”, dijo Claudio Pizarro, respondiendo a la pregunta de El Comercio, sobre el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

► LEE TAMBIÉNGianluca Lapadula: “Es mejor tener responsabilidad que no tenerla” (VIDEO)

Paolo Guerrero fue operado de los ligamentos de la rodilla derecho y recién se pone a ritmo futbolístico, el 9 del Internacional de Brasil apareció 14 minutos en empate de su equipo frente al Always Ready de Bolivia, partido válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Selección Peruana enfrentará a Colombia el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional, luego visitará Quito para enfrentar a Ecuador, el 8 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El equipo dirigido por Ricardo Gareca solo ha sumado un punto en cuatro partidos en estas clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.





Noticia Relacionada

Tags