Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2020 15:47

Claudio Pizarro sobre la Selección Peruana: “Me preocupa que no estén saliendo jugadores a Europa”

Claudio Pizarro sobre la Selección Peruana: “Me preocupa que no estén saliendo jugadores a Europa”

Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Munich, habló para las redes del club y explicó cuáles son sus objetivos en esta nueva función en el club alemán.

La idea es seguir expandiendo la marca Bayern Munich en el panorama nacional e internacional y fortalecerla junto al apoyo de patrocinadores y socios. Cómo exactamente vamos a implementar estas medidas es algo que aún estamos discutiendo. La idea de ir a Latinoamérica es por lo cual estoy acá, de alguna manera tratar de unir ese vínculo con los fans “dijo el excapitán de la selección peruana. 

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: Conmebol ratificó el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 en octubre

A propósito del equipo nacional, Pizarro se animó a hablar sobre el futuro del conjunto bicolor señalando que le preocupa que no haya jugadores en ligas de primer nivel. 

Me preocupa el tema de la selección, no están saliendo jugadores a Europa o países importantes. Y esa jerarquía es clave para participar en torneos importantes. Ojalá que alguno de los chicos pueda salir nuevamente para que empiece a abrir puertas. ”

Igualmente explicó que en algún momento le gustaría trabajar en el fútbol peruano. “Sí lo he pensado, le ha dado muchas vueltas al asunto. Con los conocimientos que he adquirido en Europa podría ser muy útil. Para poder hacer lo importante es tener a la gente adecuada” indicó.