Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2018 10:14

Con Ruidíaz, la selección peruana entrena en el Estadio Nacional

Con Ruidíaz, la selección peruana entrena en el Estadio Nacional

En el décimo entrenamiento consecutivo y con 23 jugadores disponibles, Ricardo Gareca dirige la práctica de este miércoles.

Adiós a los rumores. Tras la ausencia de Raúl Ruidíaz en el entrenamiento del último martes, la incertidumbre reinó en las inmediaciones de la Videna. Y es que, sin previo aviso, se consideró la posibilidad de que el delantero del Seattle Sounders estuviera incapacitado de estar ante Ecuador por alguna dificultad física. 

Sin embargo, la propia Federación Peruana de Fútbol desmintió que Ruidíaz no pueda estar ante el ‘Tricolor’ y, este miércoles, el ex Universitario entrena a la par de sus compañeros en el Estadio Nacional.

De esa forma, la posible oncena titular que se avisora sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula y Miguel Trauco en los laterales, mientras que Christian Ramos y Anderson Santamaría aparecerían como los zagueros centrales; en la primera línea de volantes figuran Yoshimar Yotún y Renato Tapia, para dejar por las bandas a Edison Flores y a André Carrillo; de mediapunta o enganche iría Cristian Benavente y en la delantera la duda es si arrancará Jefferson Farfán o el propio Ruidíaz.Con Raúl Ruidíaz, la selección peruana entrena en el Estadio Nacional