Liga1 Movistar

12 de Marzo de 2020 15:45

Coronavirus: conoce todas las competiciones que han sido suspendidas

Coronavirus: conoce todas las competiciones que han sido suspendidas

Una pausa. Tras conocerse que diversos deportes comienzan a ponerle un alto a sus actividades por el coronavirus, como la NBA o McLaren en la F1, en el fútbol poco a poco se comienzan a sumar distintas ligas y competiciones. La más afectada en el viejo continente es sin dudas la Serie A de Italia, que ha anunciado la cancelación de toda actividad futbolística. 

Luego, la Europa League y Champions League han cancelado algunos encuentros, donde destaca sin lugar a dudas el que iba a tener el Real Madrid frente al Manchester City, y que se podría ampliar a la totalidad de ambas competiciones el próximo martes cuando la UEFA se reuna para tratar el tema, algo que seguramente se dará.





Asimismo, La Liga (España), también se ha sumado y ha anunciado que parará las próximas dos jornadas por lo pronto. Además, la Eredivisie de Holanda también ha sido pausada hasta el 31 de marzo. Además, la Bundesliga y Ligue 1, por lo pronto continuarán jugando, pero a puertas cerradas.









Fuera de Europa, en Estados Unidos también se ha anunciado la para de la MLS por los próximos 30 días, mientras que la Concacaf también ha anunciado la suspensión de la ‘ConcaChampions’ hasta el próximo aviso. En Asia, la Liga de China, como era de esperarse, también ha sido suspendida debido a que son el país con más casos.









Por otra parte, la FIFA aceptó la postergación de las fechas 1 y 2 de las Clasificatorias Catar 2022 luego del pedido de CONMEBOL. La carta como respuesta indica que buscarán repogramar la jornada en las siguientes semanas.. Además, en Argentina se anunció que el partido entre Racing Club y Alianza Lima por la Copa Libertadores se jugará sin público.

▶ Copa Libertadores: Alianza Lima jugará en Argentina ante Racing sin público

En el ámbito local, la FPF ha anunciado la cancelación de la conferencia de prensa en el partido entre  San Martín y Deportivo Municipal, y también señalaron que en las próximas horas darán un comunicado oficial sobre la programación de la Liga1 Movistar, por lo que habrá que esperar para conocer que terminará sucediendo con el campeonato local ante tan complicado escenario que se vive a nivel global.