Torneo Primera División

13 de Noviembre de 2018 13:46

Cristian Benavente: "Si tengo que elegir, me gusta jugar detrás del punta"

El jugador del Charleroi espera tener minutos con la Selección frente a Ecuador y habló sobre la posición donde podría desempeñarse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana espera ver algunas novedades en la última jornada de amistosos del año. Ricardo Gareca podrá probar algunos nombres ante la ausencia de Christian Cueva y Cristian Benavente es una de las opciones. El ‘Chaval’ charló tras las prácticas y reveló detalles de su trabajo en la mañana.

“Estoy contento por volver y por los partidos que se vienen”, adelantó ‘Bena’, quien regresa a las convocatorias tras 8 meses. “Todos los compañeros terminaron de llegar y el grupo está bien. Ojalá que se refleje en los partidos”, añadió.

Por otro lado, su buen presente con el Charleroi invitan a debatir en que puesto podría desempeñarse. Cristian aclaró en dónde le gustaría jugar. “Me puedo mover por todo el frente de ataque, ya sea de ‘10’ o por los costados. Si tengo que elegir. me gusta jugar detrás del punta”, contó.

5 goles en los últimos 8 encuentros con su club lo tienen entre los mejores jugadores peruanos en el exterior. El ex-Real Madrid Castilla resaltó su momento. “Me encuentro bien. Ultimamente estoy teniendo suerte de cara al gol y es importante. Ojalá lo pueda reflejar en estos partidos”.