Liga1 Movistar

28 de Agosto de 2020 20:29

Edhu Oliva tras su convocatoria: "Le debo bastante a Diego Penny y sus consejos" (VIDEO)

Edhu Oliva tras su convocatoria:

El nombre de Edhu Oliva aparece en la última convocatoria de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. El volante de la San Martín es una de las novedades para los entrenamientos de la próxima semana. En charla con GOLPERU, Edhu nos habló de cómo se enteró de la noticia, cómo lo ayudó Diego Penny y en dónde le gustaría jugar para el ‘Tigre’.

“Estoy muy contento con mi primera convocatoria, al igual que mi familia”, afirmó Edhu Oliva en GOLPERU Noticias luego de ser convocado a la Selección Peruana. “Estaba fuera de mi casa y me llegaron un montón de mensajes. Mi hermano me preguntó si me había convocado porque escuchó mi nombre de Gareca. Llegué a mi casa y mi papá se puso a llorar”, nos contó.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: “Paolo Guerrero siempre ha salido adelante de las situaciones más difíciles”

Así mismo, Oliva reveló que su participación en los Panamericanos no le gustó, pero se apoyó en Diego Penny, capitán de la San Martín, para ser orientado hasta este momento. “Le debo bastante a Diego por los consejos. Es un gran amigo. Él me dio consejos que me ayudó a volver a mi nivel para que me miren en la selección mayor”, reveló.

¿En dónde podría jugar? El ex-Sporting Cristal podría jugar de mediapunta y ser competencia directa para Christian Cueva en el puesto. “Es una de las posiciones que más me gusta porque juegas libre, detrás del 6 y casi siempre recibes solo. Tienes que saber acomodarte para ganarte los espacios”, dijo.