Liga1 Movistar

21 de Mayo de 2020 07:58

Edison Flores: "Mi mejor gol con la Selección Peruana fue ante Chile en Santiago, no el de Quito"

Edison Flores:

El buen Edison Flores tuvo un chat interactivo con los hinchas del DC United de Estados Unidos a través de la página de youtube del club, en el que reveló varios aspectos de su vida personal y profesional. En los deportivo, una de las cosas más resaltantes que mencionó el ‘Orejas’ fue que su momento favorito con la Selección Peruana lo vivió cuando tuvo una racha anotando en tres partidos oficiales de manera consecutiva.

TAMBIÉN LEE ► Diego Lugano: “Paolo Guerrero es el mejor 9 de América de los últimos 10 años”

“Mi momento favorito fue un momento increíble. Fue cuando anoté un gol en tres partidos seguidos con la Selección Peruana”, dijo Edison Flores. Como se recuerda el volante tuvo una participación importante en las Eliminatorias Rusia 2018, donde tuvo la posibilidad de convertir el gol del triunfo contra Uruguay en el estadio Nacional por la fecha 14, luego le marcó a Bolivia en el estadio Monumental y cerraría su racha ante Ecuador en Quito por la fecha 16.

Sin embargo, ante la pregunta de cuál fue su mejor gol con la Selección Peruana, el habilidoso Edison Flores señaló que no fue ninguno de los anteriores sino el que le anotó a nuestro similar de Chile en la derrota 2-1 sobre el final: “Fue un partido que jugamos en Santiago de Chile. En ese partido perdimos, pero fue muy recordado y muy bonito para mí. Los peruanos dirán que fue el gol que le anoté a Ecuador en Quito, pero no”.

EL DATO: Edison Flores disputó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, pero no pudo convertir. Eso sí, estuvo cerca de hacerlo ante DInamarca.