Liga1 Movistar

15 de Diciembre de 2018 20:57

Edison Flores sobre Rusia 2018: "Pude dar más"

Edison Flores sobre Rusia 2018:

El ‘Orejas’ confesó no haber sentido que hizo un buen mundial, así como que reveló que el plantel de la selección peruana siempre piensa en grande.

Edison Flores se ha erigido como uno de los principales valuartes ofensivos de la selección peruana de Ricardo Gareca. El popular ‘Orejas’ conversó con el diario El Comercio y reveló cómo sintió que estuvo su nivel durante el mundial de Rusia 2018 y qué piensan los seleccionados cada que afrontan un campeonato.

“De hecho que por ir al Mundial, la gente exige ganar una Copa. O porque ya fuiste al Mundial tienes que estar en el otro. Ese pensamiento también lo compartimos, pero no solo jugamos nosotros. En la selección nos exigimos ir hasta lo último que se dispute, pero tenemos que ir poco a poco. Nosotros tenemos que ir a jugar cada partido y ganarlo. Eso nada más”, sostuvo.

Luego, fue consultado por su rendimiento individual, a lo que respondió: “No, de hecho que no. Mi Mundial no fue el esperado, no fue el que yo quería. Pude dar más. Sé que voy a tener una revancha y trataré de aprovecharla”.