Liga1 Movistar

18 de Marzo de 2020 17:47

El mensaje de la Selección Peruana para el país: "Al coronavirus le ganamos juntos"

El mensaje de la Selección Peruana para el país:

El país se une para detener el avance del coronavirus. La Liga1 Movistar entró en suspensión tras la medida del Gobierno para frenar el contagio y los distintos ámbitos del fútbol peruano buscan concientizar a la gente. La Selección Peruana no es ajena y desde el interior de la ‘Blanquirroja’, distintos jugadores liderados por Paolo Guerrero, enviaron un mensaje.

“Desde unos días existen casos de coronavirus en Perú y por eso necesitamos ser precavidos y solidarios”, dijo Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, como mensaje para que el público se quede en sus casa y evitar la propagación de virus. “No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos”, añadió Paolo.

Además, Jefferson Farfán, otra de las figuras del equipo peruano, se unió al video en donde Edison Flores, Yoshimar Yotún, Carlos Cáceda, entre otros, compartieron recomendaciones. “Sé que con unión, responsabilidad y generosidad que tenemos todos los peruanos, vamos a combatir con el coronavirus. Sigan las recomendaciones”, indicó la ‘Foquita’.