21 de Mayo de 2021 17:58

Selección Peruana: el posible once que alinearía Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia por Clasificatorias Sudamericanas

Selección Peruana: el posible once que alinearía Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia por Clasificatorias Sudamericanas

La Selección Peruana volverá a disputar una fecha doble en las Clasificatorias Sudamericanas Catar 2022 el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional, el primer rival será Colombia. Para estos nuevos partidos, Ricardo Gareca llamó a 28 jugadores, 8 de la Liga 1 Betsson y 20 que juegan en ligas internacionales. Recordemos que Perú solo ha sumado 1 punto de 4 partidos, por lo que será vital sumar frente a Colombia y Ecuador.

Con el objetivo de sumar todos los puntos posibles, este es el posible once de Perú para enfrentar a Colombia:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula.

El arco está asegurado para Pedro Gallese. En la defensa, se suma Renzo Garcés a los ya conocidos Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Araujo y Alexander Callens. En la volante no hay novedades, pero si un mejor momento de algunos como Sergio Peña y Pedro Aquino. Por otro lado, Renato Tapia se recuperó de su lesión y es de la confianza de Ricardo Gareca para ser parte del once inicial.

▶️ TAMBIÉN LEESelección Peruana: ¿Cómo llegan los convocados de la Liga1 Betsson?

Los cuatro delanteros convocados por el ‘Tigre’ son Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula y Alex Valera. El puesto asegurado por ahora lo tiene Gianluca Lapadula, a pesar del descenso del Benevento, el delantero peruano tuvo una buena campaña jugando 36 partidos y anotando 8 goles en la Serie A.

Perú enfrentará a la Selección de Colombia el próximo 3 de junio a las 9:00 pm en el Estadio Nacional, luego irá a Quito para enfrentar a la Selección de Ecuador el martes 8 de junio a las 4:00 pm, los dos partidos válidos por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Convocatoria de Ricardo Gareca: