Liga1 Movistar

18 de Mayo de 2019 16:11

Eliminatorias Qatar 2022: primer partido de la Selección Peruana ya tiene fecha, pero no rival

Eliminatorias Qatar 2022: primer partido de la Selección Peruana ya tiene fecha, pero no rival

La Selección Peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca disputará su primer partido en las Eliminatorias Qatar 2022 en el mes de marzo del 2020. La noticia fue confirmada esta tarde por la CONMEBOL a través de un comunicado publicado en su web oficial. Eso sí, aún no tenemos rival para este debut.

“Se mantendrá el sistema de disputa de todos contra todos, similar a eliminatorias anteriores, incluida la última al mundial de Rusia 2018, en partidos de ida y vuelta completando 18 fechas, tras la cual surgirán los clasificados en forma directa a la cita de Qatar además del seleccionado que irá al repechaje. Ahora se aguarda la realización de un nuevo sorteo de los emparejamientos para todas las fechas de disputa, procedimiento que se realizará en conjunto con la FIFA”, dice el anuncio que involucra a la Selección Peruana.

De esta manera queda confirmado que la Selección Peruana no debutará ante Colombia como sucedió en las pasadas eliminatorias. Recordemos que antes el rival de siempre era Paraguay. Ahora todo dependerá del sorteo que por el momento no tiene fecha confirmada, pero se realizará a fin de año en Asunción.