Liga1 Movistar

17 de Diciembre de 2019 14:58

Eliminatorias Qatar 2022: calendario completo de la Selección Peruana

Eliminatorias Qatar 2022: calendario completo de la Selección Peruana

Todo definido. La Selección Peruana ya conoce el camino que tendrá que recorrer para clasificar al Mundial Qatar 2022. Esto luego del sorteo de las Eliminatorias sudamericanas realizada en Luque, Asunción. El combinado bicolor dirigido por Ricardo Garcea debutará de visita ante Paraguay

“Me pareció un arranque difícil el nuestro, pero en definitiva si hacemos un repaso todo es difícil en la Eliminatorias sudamericanas. Estoy aquí con el gerente deportivo y con el profesor Bonillo para ver un poco sobre las instalaciones y todo el tema de la logística para el inicio de todo”, dijo Ricardo Gareca tras el sorteo. 

MIRA TAMBIÉN Nolberto Solano: “Nuestro reto mayor es clasificar a las Juegos Olímpicos Tokio 2020” (VIDEO)

La Eliminatorias se inician en marzo de 2020 y terminan en noviembre del 2021. A continuación el fixture completo de la Selección Peruana






PREVIA

Estamos ante un nuevo camino. Perú buscará clasificar a segunda Copa del Mundo de manera consecutiva y este martes trazará su recorrido. Mañana se realizará el sorteo preliminar para las Clasificatorias Sudamericanas hacia Catar 2022. La Selección Peruana tendrá un nuevo fixture y así se definirá el sorteo a primera hora en la sede principal de CONMEBOL.

Este martes 17 de diciembre, desde las 8:00 am., en Paraguay, se llevará a cabo el sorteo preliminar para las Clasificatorias Catar 2022. Sudameríca tendrá 4 cupos y medio para la cita mundialista en suelo árabe. Cabe recordar que se mantendrá el sistema de todos contra todos y la jornada se desarrollará entre marzo del 2020 y noviembre del 2021.

Entre los principales objetivos para esta dinámica está el que ninguna selección se cruce con Brasil y Argentina en misma fecha doble, por lo que estos países tendrá un color distinto en el pote 1 de las bolillas. En el pote 2 estarán el resto de combinados. Los dos primeros equipos mencionados serán EQUIPO 4 y EQUIPO 5, siendo sorteados en el inicio.