30 de Agosto de 2021 12:15

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la novena jornada rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la novena jornada rumbo a Qatar 2022

Vuelve el fútbol de selecciones. Este jueves 2 de septiembre volverán las Eliminatorias Sudamericanas con un día cargado de fútbol, donde se disputarán los cinco encuentros el mismo día, correspondientes a la novena jornada, por lo que repasaremos el calendario y el difícil encuentro que tendrá la Selección Peruana ante Uruguay.

A primera hora del 2 de septiembre, desde las 3:00 pm., Bolivia enfrentará a Colombia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un cotejo donde ambos elencos saldrán con la necesidad de sumar. Una hora después, a las 4:00 pm., Ecuador buscará recuperarse tras dos derrotas, pero el otro lado tendrá a un siempre complicado Paraguay, que también buscará sumar de a tres como visitante.

TAMBIÉN LEEWilder Cartagena: “Sé que esta fecha triple va a darnos una alegría muy grande a todos” (VIDEO)

Tras ello, a las 7:00 pm. será turno de Venezuela. El cuadro vinotinto jugará como local ante el vigente campeón de la Copa América, Argentina, que llegará en un magnífico momento encabezada por Lionel Messi. A las 8:00 pm. Chile recibirá a Brasil, que, aunque llegará golpeado tras la final de la Copa América, han podido sumar puntaje perfecto hasta el momento, seis victorias en seis presentaciones en las Eliminatorias.

Finalmente, cerrando la jornada 9, la Selección Peruana tendrá un durísimo encuentro en el estadio Nacional. Desde las 8:00 pm. el equipo de Ricardo Gareca recibirá a Uruguay, que no podrá contar con Luis Suárez y Edinson Cavani. El equipo de todos, necesita ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla y meterse en la pelea.