10 de Octubre de 2021 21:19

Eliminatorias Sudamericanas: Chile derrotó 2-0 a Paraguay por la jornada 5

Eliminatorias Sudamericanas: Chile derrotó 2-0 a Paraguay por la jornada 5

En una gran jornada de Eliminatorias Sudamericanas, el plantel de Chile logró un vital triunfo por 2-0 ante Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo. Con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, el plantel dirigido por el estratega uruguayo Martín Lasarte consiguió tres puntos vitales en su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Dominando ampliamente el cotejo, el plantel de Chile siempre tuvo el control del balón. Acelerados en ofensiva, la escuadra no pudo encontrar el primer tanto en el tiempo inicial del cotejo en el estadio de San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú cayó 1-0 ante Bolivia por la fecha 5 (VIDEO)

Cambiando las cosas en el segundo tiempo, el plantel de Chile logró el primero gracias al delantero Ben Bereton. Realizando una rápida acción por el sector derecho, el atacante remató fuerte a portería y vulneró la resistencia del guardameta Antony Silva.

Luego, el segundo gol de Chile, el de la tranquilidad, llegó gracias al lateral Mauricio Isla. Realizando una gran acción en conjunto, el tanto llegó en el minuto 72’ del cotejo. Lastimosamente, dos minutos después, Charles Aranguiz vio la tarjeta roja para los locales y sobre el final del partido Omar Alderete también se fue expulsado para Paraguay.