10 de Octubre de 2021 21:00

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Brasil empatan sin goles por la jornada 5

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Brasil empatan sin goles por la jornada 5

En un reñido cotejo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los planteles de Colombia y Brasil igualaron sin goles. En un partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el juego estuvo parejo y ninguno de las dos escuadras encontró el camino para marcar.

Teniendo Brasil el control del balón por más tiempo, el cuadro del entrenador Tite no supo aprovechar ese dominio del juego. Contemplando solo cuatro remates al arco, la portería del guardameta David Ospina nunca estuvo en un gran riesgo.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú cayó 1-0 ante Bolivia por la fecha 5 (VIDEO)

No así la del portero Alisson. El guardameta de Brasil fue sobre exigido con cuatro remates potentes. Quizás sin control el balón, el plantel de Colombia sí tuvo más remates, registrando un total de doce disparos.

Tras ello, el partido, que fue válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, terminó con Brasil todavía líder con 28 unidades, seguido de Argentina con 22, Ecuador y Uruguay con 16 y Colombia con 15 y quinto puesto, la última ubicación que recibe medio ticket al Mundial de Qatar 2022.