17 de Noviembre de 2021 12:14

Eliminatorias Sudamericanas: tres jugadores de la Selección Peruana aparecen en el 11 ideal de la fecha 14

Eliminatorias Sudamericanas: tres jugadores de la Selección Peruana aparecen en el 11 ideal de la fecha 14

Luego de la importantísima victoria por 2-1 en Caracas sobre Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana, de gran encuentro, llegó a colocar hasta tres jugadores en el once ideal de la fecha, elaborado por Sofascore, siendo el país que más integrantes aportó.

En primer lugar, bajo el arco, se encuentra Pedro Gallese, que demostró ser determinante con grandes atajadas, cinco en total, además de un penal en el momento más crítico del partido, lo que le dejó una calificación de 7.8 puntos.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Son un grupo de muchachos que trabajan mucho” (VIDEO)

Junto a Pedro Gallese, se encuentra Christian Cueva con una puntuación de 7.7, quien jugó por la banda izquierda, aunque teniendo libertad. El autor del segundo gol de tiro libre, realizó hasta 32 pases, teniendo buen destino 28 de ellos, es decir un 88% de efectividad.

Finalmente, el tercer integrante de la Selección Peruana en el equipo ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, fue Gianluca Lapadula, autor del primer gol, que tuvo un 7.4 de calificación. El goleador, jugó 88 minutos, teniendo dos tiros a puerta, y realizando 16 pases de los cuales 13 tuvieron buen destino.