Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2019 13:45

Fabricio Cabrera sobre la Sub 23: "Con más entrenamiento esta selección va a dar que hablar"

Fabricio Cabrera sobre la Sub 23:

El volante de Deportivo Municipal, Fabricio Cabrera, convocado a la Selección Peruana Sub-23 que se prepara para el Preolímpico Tokio 2020, habló con la prensa sobre los trabajos que vienen realizando en La Videna. Este jueves tras la cancelación de los amistosos contra Bolivia, el equipo dirigido por Nolberto Solano enfrentó a la Academia Cantolao y ganó por 2 a 1. Ahora los jugadores retornarán a sus respectivos clubes para terminar la Liga1 Movistar.   

“Ya completando la semana para ya volver al club”, dijo Fabricio Cabrera tras la última práctica de este pequeño ciclo preparativo de noviembre. “Cada día nos estamos conociendo más. Hay cosas por corregir, pero mientras más entrenamientos tengamos juntos esta selección va a dar de que hablar”, agregó.  

LEE TAMBIÉN Alianza Lima: Kevin Quevedo acabó adolorido en el amistoso de la Selección Peruana Sub 23

Con respecto a lo que le pide Nolberto Solano en el campo de juego, expresó lo siguiente: “Estoy jugando detrás del punta, el profe me ha pedido que me mueva más con Sebastián para el ataque. Nunca había jugado de ‘10’, pero me gusta esa posición. Lo que me pida el profe lo tengo que hacer de la mejor manera”.  

Seguido, Fabricio se refirió sobre lo que harán de aquí en adelante y cuando volverán a la blanquirroja. “Regresamos al club y después del campeonato tendremos unas pequeñas vacaciones y luego saldrá una nueva lista de convocados. Los que tengan que jugar la definición del campeonato se les va a esperar”, concluyó.