Liga1 Movistar

28 de Febrero de 2019 09:55

Fernando Farah: “Jugaremos con Bolivia antes del Sudamericano”

El presidente de la comisión de menores de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Farah, se refirió a la preparación que tendrá la selección nacional Sub 17 de cara al torneo de la categoría.  

“Estamos muy contentos porque después de 18 años se va a llevar a cabo un Sudamericano Sub 17 en Perú”, dijo Fernando Farah a GOLPERU luego del sorteo de grupos de la competencia continental, donde Perú está junto con Ecuador, Venezuela, Bolivia y Chile.  

Continuó: “Hace poco estuvimos en un torneo de la Universidad Católica de Chile donde jugamos con varias selecciones y salimos campeones. Ahora vamos a tener dos partidos amistosos con Bolivia en este corto plazo que nos queda antes del Sudamericano”.  

Finalmente, expresó su confianza al equipo bicolor. “Esta selección tiene un proceso desde las Sub 13, Sub 15 y ahora Sub 17, por eso confíanos en que vamos a tener buenos resultados, no será fácil porque los demás equipos también se están preparando, pero confiamos en los chicos y en el cuerpo técnico”, sentenció.   

Mira la entrevista en el video adjunto