Liga1 Movistar

24 de Mayo de 2020 19:29

Fernando Pacheco: "Sería un sueño y una alegría estar en la selección mayor y hacer un gol"

Fernando Pacheco:

Fernando Pacheco, delantero del Fluminense de Brasil, habló para Tiempo Extra en GOLPERU y se refirió sobre como viene afrontando esta cuarentena en Brasil. Además el atacante nacional habló del sueño de vestir la camiseta de Perú y marcar su primer gol con la selección mayor.

“Siempre trato de estar en comunicación con mi familia y amigos. Esto es una lucha constante de día a día, hay que estar tranquilos y tener mucha fe”, señaló Fernando Pacheco.

Además, el jugador del Fluminense habló de la vuelta a los trabajos: “Estamos a la espera de que nos digan para volver a entrenar presencialmente. Algunos clubes ya empezaron. Ahora entreno con un compañero que vive cerca a mi casa”.

▶ Víctor Zamora: “El objetivo mayor es regresar a las canchas, que el deporte vuelva”

Asimismo, se mostró muy contento de la relación que tiene con sus actuales compañeros de equipo y también habló de Paolo Guerrero: “Pude comunicarme con Guerreo una vez a través de un compañero de equipo. Me gustaría conversar con él, todo el mundo sabe quien es. Es lindo tener un compañero de carrera como él”.

“En Brasil no se han dado cuenta de lo que podemos hacer los peruanos a nivel futbolístico y por eso se sorprenden. No imaginan que un peruano pueda tener las mismas o una mayor habilidad”, agregó.

Por otra parte, habló de la Selección Peruana: “Integraba la lista preliminar de la Selección para las clasificatorias. Sería un sueño y una alegría estar en la Selección mayor y hacer un gol”.

“Es muy importante aprender mucho en Brasil, quiero seguir haciéndolo. Me gustaría poder marcar mi nombre aquí y luego dar el siguiente paso que es ir a Europa”, finalizó.