Liga1 Movistar

28 de Abril de 2020 23:08

Franco Navarro: "Paolo Guerrero es el máximo referente de la selección en los últimos años"

Franco Navarro:

De ‘9’ a ‘9’. Franco Navarro fue parte del grupo de grandes delanteros que pudo ver el fútbol peruanos en los 80’s. El ‘Cabezón’ visitó a ‘Titín’ Drago en Código Fútbol para hablar sobre su recorrido en el fútbol y entre otros temas. La Selección Peruana, sus inicios en el fútbol con Deportivo Municipal y Alianza Lima, y Paolo Guerrero fueron base de algunos de sus comentarios.

“Empecé en la Liga de Puente Piedra jugando en Segunda a los 12 y 13 años. En el 79’ firmé por Deportivo Municipal, con un paso previo por Alianza Lima, pero me lesioné la clavícula y no jugué un año. En el cuarto año de secundaria me buscaron para firmar con Alianza, pero firmé por Municipal. Me encontré con un equipo grande con Ballesteros, Trigueros, Apaza, Gorriti, Bonelli”, contó Franco Navarro, ex seleccionado peruano, sobre sus inicios en el fútbol con Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Navarro fue uno de los mejores ‘9’ del fútbol peruano y descató el rol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, así como sus posibles reemplazantes en el fútuto. ”Sebastián Gonzáles me parece que tiene un potencial importante y (Christopher) Olivares tiene buen biotipo. Pero algún ‘9’ va a aparecer para la Selección Peruana. Paolo es el referente máximo de la selección en los últimos años”, afirmó.