Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 22:40

Frontino: conoce a la mascota oficial del Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Frontino: conoce a la mascota oficial del Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Esta jueves por la tarde se presentó oficialmente a la mascota del Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Su nombre es Frontino y el anuncio fue hecho a través de las redes sociales del importante campeonato juvenil que se desarrollará por completo en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Frontino es un oso de anteojos único en su especie y digno representante sudamericano. Presente a lo largo de la Cordillera de los Andes es particularmente ágil y vital. De los pocos que no conoce el descanso invernal, representa el espíritu infatigable de los jóvenes talentos que inician en este Sudamericano sus sueños de victoria”, publicó el Facebook oficial del Sudamericano Sub 17 Perú 2019.

Recordemos que en algún momento estuvo en peligro la organización del Sudamericano Sub 17 Perú 2019 en nuestro país. Pero sí dejamos escapar la posibilidad de que la Selección Peruana sea local en el Mundial Sub 17 y la FIFA le cedió todo a Brasil. De igual manera esperamos que nuestros muchachos clasifiquen.

Noticia Relacionada