Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2019 19:05

Gabriel Costa lo dice siempre: "Yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano"

Gabriel Costa lo dice siempre:

La semana que pasó Gabriel Costa cumplió uno de los grandes sueños que tenía luego del nacimiento de su hijo en Lima cuando estaba en Sporting Cristal: jugar por la Selección Peruana. El delantero uruguayo se nacionalizó y pudo hacer su debut ante Ecuador como titular. Luego sumó minutos ante Brasil cumpliendo un gran partido.

A propósito de ello la esposa de Gabriel Costa, Carolina Vidir, hizo algunas revelaciones que nadie conocía: “En lo personal me llena de felicidad. Perú para nosotros es nuestro segundo hogar. Él también está emocionado, el siente el cariño de la gente de todos los peruanos, él se siente uno más. Él te dice siempre yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano”.

“Sin duda, una emoción linda, porque bueno Benicio (su hijo) es peruano, el todavía no tiene la nacionalidad uruguaya, a él le tratamos de inculcar las costumbres peruanas, él nació allá y bueno canta el himno. Ellos cantaban entre los dos el himno, algo lindo antes de que se vaya a Estados Unidos a jugar los amistosos con Ecuador y Brasil”, añadió la esposa de Gabriel Costa a Menú Deportivo.